APRENDA INGLES Y FRANCES Para trabajar en Canada

¿Porque La Clinique Linguistique?

Los reemplazará con nuevos hábitos diarios que maximicen su potencial, no solo lingüísticamente sino a todos los niveles. Desarrollará su confianza y tomará el lugar que le corresponde, hablando en inglés, haciendo presentaciones, practicando entrevistas, asistiendo a reuniones, debates, estrategias de venta y negociación. ¡Aprenderás a ofrecer lo mejor de ti en inglés, en los negocios y con mucha diversión! Durante tu aprendizaje, conocerás personas extraordinarias, descubrirás nuevas facetas de ti mismo, desarrollarás hermosas relaciones y harás amigos para toda la vida. Al suscribirte a La Clinique Linguistique, automáticamente te conviertes en un miembro vitalicio de nuestro club, y puedes unirte a nosotros en cualquier momento durante las sesiones de entrenamiento que te gustaría volver a hacer y Meetups, ¡gratis!

Este programa es el único en el mundo que le ofrece aprendizaje neurolingüístico que estimula su cerebro al acelerar su eficiencia y eliminar obstáculos como molestias, memorización, malos hábitos y asociaciones negativas.

¿Necesita pasar un examen de francés B1 o B2 para convertirse en residente canadiense?¿Necesitas hablar francés para conseguir un trabajo profesional en Quebec? ¿Le gustaría aumentar su confianza y habilidades en francés lo antes posible?

La Clinique Linguistique se complace en ofrecerle un modelo completamente nuevo de aprendizaje acelerado que brinda resultados concretos mientras se divierte.

Las clases de idiomas tradicionales un par de horas a la semana a menudo son contraproducentes porque se olvidan rápidamente. Además, el idioma francés es una experiencia de vida que estimula todos tus sentidos. La inmersión es clave para que puedas desarrollar reflejos franceses y comenzar a pensar y sentirte como una nueva versión francesa de ti mismo. Bienvenido a una revolución en la adquisición del lenguaje.

Nuestra fórmula exclusiva INMERCION Bootcamp ofrece capacitación completa durante 3 semanas de 45 horas consecutivas que incluyen gramática, niveles B1 y B2 para exámenes de inmigración franceses, escritura, grabación de video, entrevistas, actuación, actividades socioculturales y habilidades de comunicación profesional.

Nuestro Bootcamp Francés 360 se dirige a todas sus necesidades lingüísticas y culturales. Le ofrecemos una revisión gramatical completa, práctica escrita y oral, escucha activa y proyectos culturales interactivos que integran video, música y turismo. Tendrás desafíos todos los días en francés, después de la clase, para practicar tus habilidades en tiempo real para controlar tu progreso. Este programa es ideal para estudiantes internacionales y nuevos inmigrantes que vienen a Montreal a descubrir nuestra cultura y nuestros maravillosos festivales de verano. Disfrutarás de una experiencia francesa única y altamente estimulante.  Serás evaluado antes y después de tu entrenamiento y preparado para los exámenes TEFAQ B2.  También se le dará un certificado al completar di cada nivel.  Proporcionamos familias de acogida a pedido, para que pueda practicar francés en casa, entre clases.  Descubra nuestras excursiones de fin de semana en Laurentians, Ottawa y Quebec.  ¡El objetivo de La Clinique Linguistique es que te conviertas en el idioma y comiences una vida completamente nueva en francés!  Nuestros programas están diseñados de acuerdo a sus necesidades y preferencias. ¡Háganos saber lo que quiere y lo haremos realidad en La Clinique Linguistique!

Tenga en cuenta que el curso debe completarse dentro del plazo de 3 semanas.

Nuestra fórmula Bootcamp fomenta el uso DIARIO de aplicaciones para maximizar la memoria y el rendimiento de su idioma con una práctica activa durante unos minutos al día. Tendrá 3 horas de capacitación en idiomas todos los días de lunes a viernes y actividades extracurriculares en inglés o francés por la tarde y los fines de semana. Cada paquete dura 3 semanas.

¡También aprenderás a cocinar en francés y a hacer videos que nunca olvidarás! Las actividades de la ciudad incluyen museos y visitas a galerías locales seguidas de debates. Cada nivel incluirá una noche de cine en francés y se unirá a las discusiones grupales.

Hay 8 niveles de Bootcamp linguisticos: principiante, intermedio y avanzado. Las pruebas de nivel son gratuitas. 

Inscripción e información: comuníquese en Whatsapp con la Sra. Alice La Flèche al 514 601 3543

Clases de inglés y francés inmersión : Fines de Semanas

La Clinique Linguistique se complace en ofrecerle un modelo completamente nuevo de aceleración que ofrece resultados concretos y al mismo tiempo fabuloso. Las clases de idiomas tradicionales un par de horas a la semana a menudo son contraproducentes porque se olvidan rápidamente. Además, los idiomas inglés y francés son una experiencia de vida que estimula todos tus sentidos. La inmersión es clave para que puedas desarrollar reflejos ingleses y franceses y comenzar a pensar y sentirte como una nueva versión inglesa y francesa de ti mismo.

Bienvenido a una revolución en la adquisición del lenguaje. Nuestra fórmula exclusiva de Bootcamp ofrece capacitación completa durante los fines de semana de 20 horas consecutivas que incluyen gramática, preparación para TEFAQ, exámenes de inmigración A1, A2, B1, B2, escritura, grabación de video, entrevistas, actuación, actividades socioculturales y habilidades de comunicación profesional. Utilizando los principios de PNL, nuestra fórmula Bootcamp ofrece un SEGUIMIENTO GRATUITO para maximizar la memoria y el rendimiento de su idioma con una práctica activa de unos minutos al día. Además, puede repetir toda la capacitación GRATIS si necesita un curso de actualización más adelante. Todo lo que tiene que hacer es registrarse de acuerdo a nuestra disponibilidad.

Hay 8 niveles de Bootcamp inglés y francés. Las pruebas de nivel son gratuitas.

Registro e información: por favor contacte a la Sra. Alice La Flèche al Whatsapp 514601 3543

O escriba a: alicetv@lacliniquelinguistique.com

INGLES DI NEGOCIOS: Business Communication Bootcamps: FINES DE SEMANAS

La Clínica Lingüística se complace en ofrecerle un nuevo modelo de capacitación acelerada que brinda resultados concretos. No tienes tiempo en la semana para estudiar los idiomas porque trabajas?

Aprende inglés de negocios en la fin de semana. Únase a nosotros para aprender y practicar estrategias lingüísticas comprobadas para el éxito empresarial con « elevator pitches » que servirán como trampolín para sus entrevistas y presentaciones en inglés, mientras superan su timidez.

Observamos que la capacitación en idiomas a largo plazo suele ser más o menos efectiva, porque el material aprendido se olvida rápidamente y se reemplaza por el trabajo. Nuestra fórmula Bootcamp le ofrece una capacitación completa de 20 horas consecutivas que incluye gramática, redacción administrativa, comunicación oral y profesional, adaptada de acuerdo a su campo de trabajo, durante un período de 2 días, según lo desee.

También tienes la opción de entrenar durante la semana. Basada en los principios de programación neurolingüística, nuestra fórmula Bootcamp también le ofrece un seguimiento gratuito para maximizar su rendimiento y su potencial lingüístico, con una práctica activa de unos minutos por día. Si siente la necesidad de revisar el entrenamiento de Bootcamp 6 meses después, ¡tiene derecho y es gratis! Solo necesita registrarse de acuerdo a nuestra disponibilidad.

Hay 6 niveles de Bootcamps lingüísticos:
principiante 1, 2, intermedio 1, 2 y avanzado 1, 2.
Le ofrecemos una evaluación gratuita.  ¡Aprovecha nuestra promoción! Trae un colega y obtén un 15% de descuento.
 Inscripción e información: comuníquese con la Sra. Alice La Flèche al Whatsapp 514 601 3543
  alicetv@lacliniquelinguistique.com

%d blogueurs aiment cette page :